Incluido
 Nombre:
 

 Siguenos en Twitter @Hm_system

 Siguenos en facebook

 Correo Electrónico:
     

* Solo susbriendote en el newsletter podras recibir infomación sobre las promociones del momento
Sistema web autoadministrable a medida
Desarrollamos tu Página Web y la podrás actualizar ilimitadamente con nuestro exclusivo Panel de Control.

Mediante un diálogo siempre fluído, desarrollaremos tu Sitio Web con un diseño totalmente original y cuidando la imagen corporativa de tu empresa.


Nuestra Tecnología Autoadministrable es ideal tanto para páginas Web pequeñas como grandes, tanto si es una Página Web de un particular, como también si es un Sitio Web de una empresa o un Portal de Noticias de actualización constante.

Si necesitas actualizar tu Página Web con frecuencia y sin depender de los tiempos y costos de un Webmaster. la solución es un Sitio Web Autoadministrable.

Actualiza tu Sitio Web mediante nuestro Panel de Control Web. Es tan fácil de usar como el Word. No necesitas ser programador!!! Agrega todos los contenidos que quieras y sin límite: sube textos, imagenes y videos YouTube!.
Como es Autoadministrable, te ahorras los costos de pagarle al Webmaster por cada actualización que realice. Contador de Visitantes con estadísticas de ingresos y además compatibilidad con Google Analytics para más reportes y estadísticas más avanzadas. ¡Es muy económico porque lo actualiza uno mismo!

Ejemplo: supongamos que tenemos un Sitio Web tradicional con 7 secciones de información y también un catálogo de 50 productos. Ejemplificaremos los costos que representarían ambas modalidades, la de una página web tradicional y la de una página web autoadministrable:

• Que un Webmaster actualice la información de todas las secciones y también que actualice los precios y fotos de todos los productos:

Tiempo del Webmaster: entre 7 y 14 días. Costo probable: 250 a 400 dolares.

• Que uno mismo lo actualice todas las secciones y también todos los productos: Tiempo del dueño del Sitio Web: 1 o 2 días como máximo. Costo a pagar: CERO.

Agrega ítems opcionales:

Busqueda tipo google.
Contador de número de visitas por noticias u otra opción.
Sección de comentarios.
Sección de más visitados.
Sección de más comentados.
Envío de correo masivos o mailing list.

Ahorrá más dinero y trámites, contratá ya con Todo Incluído: Expertos Webmasters te atenderán y asesorarán integralmente para asegurar tu satisfacción Hosting Premium en nuestros servidores en USA de primer nivel Registro de Dominio a tu elección [ Ej.: www.suempresa.com ]
Cuentas de E-mails con tu dominio [ Ej.: info@suempresa.com ]
Soporte Técnico permanente vía Teléfono, E-mail, Skype y MSN.

Páginas web con este sistema:

http://laplazuelahotel.com.ve/
http://puropaladar.com/
http://stigmamargarita.com/
http://prego.com.ve/
http://info7.com.ve/
http://diariodelcaribedigital.com/
http://espacio7.com/
http://hosting.publinetservicios.com.ve/



  Nosotros, Clientes, Staff de trabajo
  Páginas Webs realizadas
  Desarrollo web, diseño web & impreso
  Info contacto

Páginas Web, Desarrollo de sistemas web, Hospedaje Web, Diseño Gráfico, Multimedia & Flash, Paginas Web Corporativas, E-commerce, Marketing Web, Diseño de páginas web en venezuela

Info@Hechoenmargarita.com

0412 - 795.89.58
0414 - 194.70.09